10.6.2022

Con el aumento de los precios de la energía, pero también por motivos medioambientales, cada vez más propietarios de edificios eligen aislar sus edificios. Sin embargo, la calidad del aislamiento es cuestión de detalles bien ejecutados. Estos también incluyen el cableado. Desafortunadamente, incluso hoy en día nos encontramos con materiales de cableado elegidos inadecuadamente colocados en capas aislantes. El resultado de estas instalaciones no profesionales es una fachada dañada en un período de uso relativamente corto, cuya reparación posterior es costosa y, a menudo, no deja de tener lugares visiblemente reparados.

La base de la instalación de cableado de alta calidad en el aislamiento térmico es el anclaje correcto y firme del material del cableado, por ejemplo, una caja debajo del interruptor. Otra característica importante es la minimización de puentes térmicos en el sitio de cableado. Cumpliendo estos dos requisitos básicos, obtenemos una larga vida útil de la instalación de cableado, así como del propio aislamiento y de la fachada en las inmediaciones de esta instalación.

KEFZ 80/VDZ - caja de derivación con taladro para aislamiento térmico final

KEFZ 80/VDZ_KB - caja de derivación con taladro para aislamiento térmico final   KEFZ 80/VDZ_KB - caja de derivación con taladro para aislamiento térmico final

Para instalar dispositivos en fachadas aisladas a partir de 80 mm de espesor de capa de aislamiento. Apto para los tipos habituales de aislamiento (poliestireno, lana mineral). Instalación también en fachadas finales aisladas. Cajas de conexiones con entradas de membrana selladas. Incluido en el paquete: portador de tornillos, caja de cableado, juego de perforación manual, instrucciones de instalación, tornillos.

La caja KEFZ 80/VDZ incluye un taladro manual reutilizable para hacer un agujero para instalar la caja KEFZ 80_KB.

MDFZ 80/VDZ - placa de montaje con taladro para aislamiento térmico final

MDFZ 80/VDZ_KB - placa de montaje con taladro para aislamiento térmico final   MDFZ 80/VDZ_KB - placa de montaje con taladro para aislamiento térmico final

Para la instalación de dispositivos (sensores, cámaras, etc.) en fachadas aisladas a partir de un espesor de capa de aislamiento de 80 mm. Apto para los tipos habituales de aislamiento (poliestireno, lana mineral). Instalación también en fachadas finales aisladas. Placa de montaje apta para tornillos con un diám. de 4 a 5mm. Capacidad de carga permanente 15 N. Incluido en el paquete: portatornillos, placa de montaje, juego de taladro manual, instrucciones de montaje, tornillos.

El juego de placa de montaje MDFZ 80/VDZ incluye un taladro manual reutilizable para hacer un agujero para la instalación de la placa de montaje MDFZ 80_KB.