KOPOS KOLÍN a.s. presenta una nueva caja de conexiones diseñada para la distribución eléctrica con tensiones de hasta 1000 V, que cumple con las más altas exigencias de seguridad, durabilidad y facilidad de montaje. Una solución ideal para instalaciones industriales, entornos exteriores y aplicaciones técnicamente exigentes.
Esta caja, denominada KOPOS DIAMOND, destaca por la perfección de sus formas y su atractivo diseño.
Está disponible en cuatro dimensiones con entradas de membrana flexible para cables y tuberías, y en dos dimensiones con paredes sólidas, aptas para el uso de prensaestopas.
El práctico sistema de fijación de bayoneta de la tapa permite un cierre rápido y seguro. La caja incluye una cuerda para sujetar la tapa y facilitar su manejo. El sellado hermético se garantiza mediante los tapones inferiores, que cubren los tornillos de la base, o mediante las asas externas, que permiten fijar la caja a la superficie sin necesidad de perforar la base.
Garantizamos que la instalación eléctrica quede perfectamente oculta, incluso en la pared.
Accesorios:

